INICIO CORREO CORPORATIVO MAPA DEL SITIO
 
VALIDACIÓN DE USUARIO
Política de Privacidad y Seguridad

Mediante la página web de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional (JUPEMA), podrá solicitar información personal,(en los casos que se requiera. Por lo tanto, la utilización de nuestro Sitio Web supone que usted reconoce haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad y Seguridad que aquí se presenta, así como nuestros Términos y Condiciones.

Al acceder al sitio web ubicado en la dirección www.juntadepensiones.cr (en adelante, el "Sitio Web"), que es propiedad de la Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, (en adelante "JUPEMA"), domiciliado en San José, Costa Rica y/o a cualquiera de las páginas que a través del sitio puede conocer, el usuario asume el compromiso de seguir y cumplir los términos y condiciones que se indicarán a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones"). En caso de que en el futuro se incluyan nuevas secciones en el Sitio Web que presten servicios específicos, JUPEMA podría incluir en este documento, los Términos y Condiciones específicos, aplicables a dichas secciones bien con prioridad sobre los presentes Términos y Condiciones, o bien complementarlos.

En el evento de no estar de acuerdo el usuario con los Términos y Condiciones se le solicita que se abstenga de utilizar el Sitio Web.

El uso del Sitio Web, incluyendo el acceso por los usuarios y la navegación a través del mismo, es libre y gratuito e implica el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, de la legislación costarricense y de las buenas costumbres y los usos generalmente aceptados en el ámbito de Internet.

Los Términos y Condiciones que aquí se describen, así como el contenido, diseño y organización del Sitio Web, podrán ser revisados y/o modificados en cualquier momento. En caso de revisión o modificación de los Términos y Condiciones, el usuario debe revisar periódicamente los citados términos, los cuales quedarán publicados y accesibles en el Sitio Web. Asimismo, el Sitio puede contener errores u omisiones en la información. La JUPEMA se reserva el derecho de corregir estos errores u omisiones.

 

Responsabilidades

Este Sitio, y cualquier información o servicios relacionados con él, se proporcionan con la garantía de que la información es real. Con respecto a los sitios externos, JUPEMA rechaza por este medio, cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación o lo completo de un Sitio, de la información obtenida de este y de la liga a un Sitio. JUPEMA no garantiza que estos Sitios funcionarán de manera ininterrumpida o sin error, o que estén libres de virus o de otros componentes perjudiciales para usted. El uso de la información obtenida a través de estos Sitios es bajo el propio riesgo del Usuario.

JUPEMA no tendrá ninguna obligación por los daños consecuentes, indirectos, punitivos, especiales o fortuitos, previstos o imprevistos (incluyendo, pero no limitado a, demandas por difamación, errores, pérdida de datos o la interrupción en la disponibilidad de los datos), relacionados con estos Términos y Condiciones, el uso o inhabilidad para usar un Sitio, o alguna publicación que el Usuario haga en este Sitio, o su confianza sobre la información obtenida en o a través de un Sitio.

El Usuario es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos Términos y Condiciones o cualquier normatividad aplicable, por lo que libera a JUPEMA de toda responsabilidad administrativa o de cualquier otra índole.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

El logotipo, nombre y todos los gráficos que identifican a la JUPEMA dentro de sus Sitios pertenecen a este. El uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso escrito a JUPEMA es prohibido. Cualquier otra marca registrada que aparezca en el Sitio pertenecen a sus respectivos dueños y de igual manera se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso expreso de su dueño.

 

Cuentas

En el evento que la JUPEMA proporcione contraseñas, al utilizar el Sitio Web Institucional disponible, es responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de sus cuentas y contraseñas, y de restringir el acceso a su computadora, ya que el Usuario acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran con el uso de sus cuentas. La JUPEMA se reserva el derecho de rechazar brindar un servicio, cerrar cuentas, remover o editar contenidos, según lo considere conveniente.

 

Generalidades

Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo entre usted y la JUPEMA.

 

Contáctenos

La JUPEMA está comprometido en proteger los datos que usted nos proporcione. Si tiene alguna pregunta, observación o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad y Seguridad o nuestros Términos y Condiciones, comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico a: info@juntadepensiones.cr

 

Quejas relacionadas con Copyright

La JUPEMA respeta los derechos de propiedad de otros. Si usted considera que su copyright han sido violado en los Sitios Institucionales, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico info@juntadepensiones.cr

 

 

Políticas de Uso
Política de Privacidad y Seguridad
Preguntas Frecuentes
   
   
MÁS INFORMACIÓN
   
Inicio

 
Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional • Tel: 2284-6500 • Fax:2257-1727
Apdo. Postal 3974-1000 San José, Costa Rica • Calle 21, Av.8 y 10