INICIO CORREO CORPORATIVO MAPA DEL SITIO
 
VALIDACIÓN DE USUARIO

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TRÁMITES A TRAVÉS DE TERCEROS

La Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional, comunica que para las siguientes gestiones, que se realicen a través de terceros:

  • Trámite de pensión
  • Presentación de documentos
  • Solicitud de desgloses y constancias de salario
  • Consultas sobre el trámite de pensión

Se deben presentar los siguientes documentos:

  • Autorización escrita del interesado (original)
  • Fotocopia de la cédula del interesado
  • Fotocopia de la cédula de la persona autorizada

Les agradecemos su comprensión al respecto, así como la colaboración, pues sin dicho requerimiento nos veremos imposibilitados de realizar el respectivo trámite.

Nota: Para presentar solicitudes de trámites de pensión y notificación de resoluciones debe presentar poder generalísimo debidamente inscrito

Régimen de Capitalización Colectiva
¿Quiénes pertenecen?
Información General
Legislación
Solicitudes y Requisitos
Trámites a través de terceros
Boleta de datos del Trabajador
Estimación IVM-CCSS al RCC
   
   
MÁS INFORMACIÓN
   
Inicio

 
Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional • Tel: 2284-6500 • Fax:2257-1727
Apdo. Postal 3974-1000 San José, Costa Rica • Calle 21, Av.8 y 10